Nuestro paso por el Revela’t 2014

07.06.2014
El fin de semana pasado Las Chicas de Talbot nos fuimos al Festival Revela’t, en Vilassar de Dalt, a empaparnos durante dos días de fotografía analógica.

El sábado participamos en el Encuentro de Colodionistas, donde pudimos intercambiar experiencias con compañeros de otros rincones del mundo. Por poner un par de ejemplos, Ana Tornel nos mostró cómo prepara su fórmula de barniz y Joan Porredon nos enseñó su recién estrenado laboratorio portátil y los hermosos acabados de sus placas con asfalto. 

El domingo nos pusimos manos a la obra e hicimos algunos retratos a los visitantes del festival. Más abajo os mostramos los resultados de la mañana intensa en el Parque de Can Rafart. Después de comer, nos quedamos absolutamente impresionadas con la placa de 28x28cm que sacó Joaquín Paredes con su cámara XXL.

Como suele pasar, un fin de semana se acaba quedando corto para tantas actividades, exposiciones, encuentros, charlas, mercadillo… Sólo nos queda agradecer a la organización del evento por su gran trabajo, acogida y por haberse superado. Gracias!! Ya estamos ansisosas por una nueva edición del Revela’t!!


Foto: © Albedo Media S.L.









Débora Martínez inmortalizó el encuentro de minuteros y colodionistas.



Y aquí Joaquín Paredes en plena acción! Fotos de Alegría Lacoma Lanau



Foto: Piensa en Rojo








Vídeo resumen del festival realizado por Pep Prats.